Top series de Netflix que todo amante de la moda debería ver

Como todos ustedes saben, mis queridos #Trendlovers yo soy un amante de la moda y siempre me encanta estar detrás de las últimas tendencias. Por eso quiero que pongan mucha atención porque les voy a dejar unas tremendas series que deben ver si comparten el mismo gusto que yo. ¿Y saben qué es lo mejor? Las pueden disfrutar en Netflix para pasar un fin de semana relajados.

  1. La edición de septiembre (2009)

Cómo no conocer a la famosísima Anna Wintour si es la más fregona en cuanto a la moda se refiere. La icónica editora de Vogue nos muestra en este largometraje todo el proceso de creación del ancestral ejemplar de septiembre de 2007 que tuvo 840 páginas y casi 2,5 kg de peso. ¡Casi una biblia! Así que, si les interesa conocer acerca del mundo en las editoriales de moda, no se lo pueden perder #Trendlovers.

  1. Loca por las compras (2009)

De seguro ya conocen la clásica historia donde la exitosa empresaria pierde su chamba y se las tiene que ingeniar para salir de la pobreza. Y justamente esa es la historia de Rebecca Bloomwood, una periodista de Nueva York adicta al glamur que fue despedida de una revista de jardinería, pero gracias a su habilidad en el mundo de la moda, logra escribir en una revista financiera dando consejos para ahorrar. Tomen nota de ella, chavos, para que estén abusados cuando tengan que buscar nueva chamba.

  1. Desayuno en Tiffany’s (1961)

¡Un clásico! Y chéquense bien porque esta es una de mis favoritas. Es protagonizada por la mismísima Audrey Hepburn, un ícono de la moda que nos cuenta la historia de una aspirante a actriz que tenía la costumbre de desayunar frente a Tiffany & Co. ¿Y qué creen? Se termina enamorando de un importante escritor y caen en un dilema amoroso. ¡Tienen que verla!

  1. Velvet (2014)

Y si lo que buscan es una historia de amor llena de intriga y situaciones ocultas, esta serie es para ustedes. Todo un homenaje a la moda retro de los luminosos 50’s y 60’s. Y por supuesto mis #Trendlovers, no podía faltar el toque interesante. Y es que la historia transcurre en las Galerías Velvet, la más importante tienda de alta costura de Madrid.

  1. Girlboss (2016)

Una de las más recientes que hay, pero híjole, imagínense que trata de una chava que ni ella misma se aguanta. Aunque déjenme decirles que su mala actitud y un gran sentido de la moda la llevan a darle una nueva cara a piezas vintage para luego venderlas. Creando la hoy conocida marca de ropa Nasty Gal.

Ahora sí tienen el pretexto perfecto para quedarse en sus casas todo el fin semana y chutarse todas estas increíbles series. Los invito a que visiten todas mis redes sociales y me escuchen en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Pongan su alarma #Trendlovers!

Notas relacionadas: