Swinger: ¿Intercambiarías a tu pareja?

¿Sienten que ya no la arman en la cama? ¿Se les apagó la llama del amor? Pongan mucha atención mis queridos #Trendlovers, porque les voy a platicar sobre una fantasía que seguramente a muchos de ustedes les gustaría intentar.

Se trata de las parejas ‘swinger’, una práctica que no muchos han oído hablar, pero que ya lleva tiempo ocurriendo en los bajos mundos de la Ciudad de México. Si aún no saben de qué les estoy hablando, chéquense nada más porque consiste en intercambiar a sus parejas como una manera para salir de la monotonía sexual.

Así que, si de pronto sienten que su relación debe dar el siguiente paso, agarren a su pareja y llévenla a uno de estos lugares donde las reglas no existen. Aquí pueden experimentar desde unos simples becerros hasta unas cuantas caricias. Todo depende de lo que ustedes hayan acordado, porque déjenme decirles que aquí no existe la infidelidad.

Es todo un tema, pero si ustedes de plano son de los que traen los celos a tope, mejor ni le muevan chavos, porque, aunque esta práctica busca mantener la monogamia, sigue siendo un encuentro sexual con desconocidos y en una de esas se me quedan solos por andar de curiosos.

Y si ustedes #Trendlovers, conocen más sobre esta práctica, no olviden contarme en todas mis redes sociales y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM para más temas top como este.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,