Señales de que tener sexo con tu ex no hará que regresen

A ver mis queridos #Trendlovers, si ustedes son de los que creían que sus nalguitas espaciales nadie más las tenía y que con eso iban a amarrar a su viejo, estén atentos porque nuestra experta Olympia Villagrán nos habló de este tema para que no les salga el tiro por la culata.

Y no se hagan porque estoy seguro de que muchos de ustedes no dejan de girarle la rueda al hámster para ver de qué manera regresan con su ex y ojo ahí, porque justamente ella nos decía que de todas las formas de querer regresar con su ex, la peor es tener sexo para intentar revivir la llama del amor, y eso no va #Trendlovers. Una cosa es la calentura y otra es que sea amor eterno.

Pero fíjense bien porque si logran gratinarle el mollete a su ex, y en una de esas notan que solo los trata bien cuando sabe que van a coshar y el resto de la semana ni los pela o los trae como lazo de cochino, ¡aguas! porque tiene cero interés en regresar.

También si de pronto terminan de despelucar a la cotorra, y ya les está pidiendo el Uber cuando todavía ni se ponen el calzón, aparte de perder su dignidad se me van a quedar solos y utilizados, mis #Trendlovers.

Así que, si ya echaron palito con su ex y de repente hace alguna de estas cosas, significa que ya valió lo que se le unta al queso y es hora de darle vuelta a la página antes de hacerse más daño creyendo todas esas falsas mentiras de que los aman y la fregada. Recuerden que no le agarró el amor, solo le agarró la calentura.

Y si quieren enterarse de más consejos como estos para triunfar en la vida, no se olviden de escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM y seguirme en todas mis redes sociales. ¡Ahí nos vemos, #Trendlovers!

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , ,