Señales de que te estás convirtiendo en señor(a)

La edad, así como la muerte, es algo de lo que ninguno podemos escapar. Pero hay muchas personas que se niegan a llegar ahí y eso ¡está cañón! Chéquense nada más #Trendlovers, porque si ya están rondando los 30, están a un paso de convertirse en señor o señora. Si no me creen, chequen estas señales y díganme con cuáles se identifican.

La cruda parece interminable

Sí, chavos, a los 30 años ya no se pueden vivir las fiestas como solíamos hacerlo a los 20. A esta edad nos da cruda hasta por no dormir. Y por alcohol, ni se diga. La fregada cruda dura días enteros.

Se despiertan a la misma hora

No importa si es día festivo, fin de semana, Navidad o Año Nuevo, el reloj biológico de los señores y las señoras está súper desarrollado. Aún sin programar su alarma, se despiertan a la misma hora.

Todo les truena

Híjole, #Trendlovers, a esta edad, agacharse a recoger una moneda parece una tarea bastante complicada. Si de repente se ponen a considerar si la moneda vale la tronada de rodillas, columna y cintura que se van a dar, aguas, porque ya son señores.

Las celebridades son como su comadre

Si hay algo que hacen las señoras, es hablar de los famosos como si los conocieran. Porque una cosa es querer estar enterado del chisme de Nicky Minaj y otra que se la pasen hablando de ella con todo mundo.

Se emocionan cuando el aguacate les salió ‘bueno’

Y no sólo aplica con los aguacates, también ocurre cuando escogieron bien la piña o la papaya. Hablar de frutas y verduras los convierte automáticamente en señores.

 

Prefieren quedarse a ver Netflix

¿A los 20’s a quién le importaba quedarse a ver una película o programa de televisión, si afuera estaba lo bueno? Ahora no hay fiesta que les importe, y prefieren quedarse a ver un maratón de La Casa de las Flores, The Orange is the New Black y la Ingobernable.

Mis queridos #Trendlovers, está de más decirles qué significa si se identificaron con más de tres puntos. Pero no se me agobien, porque todavía tenemos vida para rato.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme todas las noches en punto de las 10 por 103.3 FM. ¡Ahí los veo!

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,