¿Se te ha subido el muerto? Esto es todo lo que debes saber

#Trendlovers, a la mayoría nos ha pasado que de pronto despegamos el ojo a media noche y, por más que queremos movernos, esa tremenda pesadez nada más no nos deja. Es ahí donde nos comienza a invadir la desesperación y lo primero que pensamos es que ya nos cargó el payaso. ¿Les ha pasado, chavos?

Pero, tranquilos, porque para su buena suerte, no se trata de una pesadilla que se convirtió en realidad, sino de un trastorno de sueño bastante recurrente conocido como parálisis de sueño.

Y fíjense nada más, #Trendlovers, porque por más que nos gustaría pensar que alguien está encima de nosotros, la realidad es que este trastorno es súper sencillo de explicar.

Cuando nuestra conciencia despierta muy rápido, no le damos suficiente tiempo de reaccionar a nuestro cuerpo. Por eso que lo sentimos paralizado y tarda algunos segundos más en reaccionar.

Lo importante es estos casos es mantener la calma, respirar y, según expertos, una técnica infalible para desatontar a nuestro cuerpo es parpadear rápidamente mientras miramos de un lado a otro. Con esto le mandaremos señales a nuestro cerebro para que, a su vez, le avise a nuestro cuerpo que ya estamos despiertos.

Así que ya lo saben chavos, que la próxima vez que sientan a alguien encima sea su marido y no el muerto.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Ahí los espero!

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , ,