¿Roncar como vochito puede ser señal de una enfermedad?

RECOMENDACIONES DE LA DOCTORA DESCANSO ® DE COLCHONES CARREIRO

A ver mis #Trendlovers, en algún momento todos hemos conocido a alguien que ronca como vochito descompuesto, lo que convierte nuestra noche de descanso en toda una pesadilla. Pero, ¿sabían que las personas que sufren ronquidos recurrentes, seguidos de pausas en sus respiraciones pueden ser síntomas de la apnea del sueño?

Y si se quedaron con el ojo cuadrado porque no tienen idea de lo que significa, fíjense nada más porque quizá podrían estar padeciendo este trastorno y ni enterados están.

Justamente de eso nos habló nuestra queridísima Dra. Descanso® que nos dice que si se despiertan con dolores de cabeza, les cuesta echar a andar la ardilla por las mañanas, se ponen de un genio que ni ustedes mismos se aguantan y se levantan con una resequedad en la boca que ni estando crudos les da, son algunas señales de que pueden estar padeciendo apnea del sueño.

Pero no se me espanten #Trendlovers porque aunque no es sencillo de diagnosticar, con un buen tratamiento a largo plazo pueden mejorar los síntomas. Cosas como cambios en el estilo de vida, dispositivos bucales o cirugías respiratorias pueden llegar a tener un gran éxito en este tipo de trastorno de sueño.

Y, ojo ahí porque si ustedes son de los que no hacen caso a los signos, una apnea no tratada aumenta los riesgos de sufrir accidentes automovilísticos, latidos irregulares del corazón, presión arterial alta, obesidad, diabetes y en una de esas hasta cuelgan los tenis.

Así que ya lo saben mis #Trendlovers, sigan estas súper recomendaciones y no olviden seguir a la Doctora Descanso® en cualquiera de sus redes sociales o en su blog www.colchonescarreiro.com y como siempre acompáñenme a las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Ahí los veo!

Que sueñen con los angelitos®

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , ,