Revela tu estrella

¡Por fin Trendlovers! Llega ya la segunda temporada de  Revela tu estrella by Style and Colour Trophy, el reality donde 10 talentosos estilistas compiten para convertirse en el próximo Beauty Icon de su generación, mostrando sus grandes habilidades, pero no solo será cuestión de talento, tendrán que soportar imprevistos, sorpresas e implacables críticas de los jueces.

 

A partir de agosto y como segundo año consecutivo, la belleza y L’Oréal Professionnel se apoderarán de tu pantalla y te invitan a vivir la 2da temporada de la serie de televisión Revela tu Estrella, el concurso de estilismo más icónico de México, donde los participantes los van a sorprender semana a semana con su talento, creatividad, tendencias e inspiración. Esta segunda temporada viene recargada con muchas sorpresa de moda, tendencias, nuevos retos y un nivel mucho más alto de exigencia

 

 

 

 

El ganador representará a L’Oréal Professionnel en el concurso internacional de Style & Colour Trophy que se llevará a cabo en Sevilla, España.

 

Yo estaré a cargo de la conducción, pero además contaremos con la presencia de un jurado espectacular, conformado por Bertha Gastelum, socia y fundadora de Jean Louis David México y Senen Armas, embajador de L’Oréal Professionnel. Y no podía faltar un gran coach, Jesús Padilla, Director de Educación L’Oréal Professionnel.

 

Esta 2da temporada no hubiera sido posible sin el gran apoyo de estos increíbles patrocinadores:

 

  • Studio F. La marca Colombiana que lidera el sector de moda femenina en Latinoamérica, confirma su posición de experto conocedor de moda sumando su propuesta de temporada uniéndose a L’Oréal Professionnel como patrocinador de Revela tu Estrella by Style and Colour Trophy , que en su versión mexicana reconocerá lo mejor del talento local ya que junto con los outfits de la marca, lograrán exaltar la belleza latina de nuestras hermosas mujeres.

 

  • Conair es la marca número 1 a nivel mundial en productos de cuidado personal. Siendo la única que fabrica y distribuye en más de 137 países en los 5 continentes, creando y desarrollando orgullosamente marcas con tecnología, innovación y el mejor desempeño;  InfiniPro Por CONAIR con resultados profesionales en casa y BabylissPro línea profesional, son excelentes ejemplos de este desarrolloy pasión por seguir siendo los número 1.

 

  • NYX Professionnal Make Up fue creada en Los Ángeles con una inspiración artística muy singular en 1999, fue lanzada en ferias profesionales de belleza, en donde se construyeron fuertes relaciones con makeup artists y comunidad de Vloggers. La marca se caracteriza por brindar la posibilidad a todas las almas creativas de la belleza para que accedan a opciones ilimitadas de maquillaje, en tendencia, de grado profesional, y proveer una plataforma de auto-expresión.

 

  • EBS Expo Beauty Show. El evento internacional de belleza profesional más grande de América Latina presente en el confesionario de Revela tu Estrella by Style and Colour Trophy apoyando a los profesionales de esta temporada.

 

  • Letmex es la empresa líder indiscutible en la venta de mobiliario y equipo para salones de belleza, estéticas, barberías y peluquerías en Latinoamérica.

 

  • Jean Louis David es la cadena líder de salas de belleza que tiene presencia en más de 23 países con más de 1,000 salones alrededor del mundo. En México actualmente hay 3 salones que se ubican en las mejores zonas de la CDMX. JLD se ha convertido en la referencia mundial de belleza, ofreciendo siempre lo mejor en tendencias internacionales.

 

 

 

¡No te pierdas esta original serie todos los domingos a las 5:oo PM por Unicable, y la repetición los lunes a las 9:00 AM.

 

Estreno domingo 6 de agosto.

 

 

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , ,