Restaurantes que debes visitar este 15 de septiembre

Ustedes saben que no me canso de hablar sobre lo hecho en México y está vez no es la excepción. Nosotros como mexicanos tenemos que celebrar lo que está hecho en nuestro país, porque está bien hecho. Y como no soy el único que piensa así, nuestro queridísimo Marco Beteta nos dio unas súper recomendaciones para comer delicioso este 15 de septiembre.

El Cardenal

¡Uff, #Trendlovers! Si van a este delicioso restaurante de la CDMX, no se pueden perder el ancestral bolillo recién hecho. Lo interesante aquí es que pueden disfrutar de comida mexicana no sólo en este mes patrio, sino todo el año. Desde la delicia de unos escamoles recién sazonados hasta unos tradicionales huevos a la cazuela.

San Ángel Inn

Fíjense bien, porque aquí se fusiona la elegancia de un servicio inmejorable con la clásica cocina mexicana en un histórico edificio colonial. Eso sí chavos, no es nada barato, pero vale cada centavo. Y como dice Marco, hay que enriquecer nuestras experiencias y qué mejor que probando lo mejor de la gastronomía mexicana.

Guadiana

Desde 1984, este restaurante sigue la tradición por el buen comer. Hoy, cuenta con 3 restaurantes donde pueden ir a deleitarse con los sabores que sólo Guadiana sabe preparar. Y chéquense nada más chavos, porque si son amantes del chile en nogada, ellos tienen la mejor receta.

Nicos

Y por supuesto, no podía faltar este templo gastronómico lleno de cultura, raíces e influencias mexicanas. Si van, tienen que probar las creaciones del chef Gerardo Vázquez Lugo, quien tiene décadas de ofrecer tradición, calidad y buenos momentos.

Ahora sí, mis #Trendlovers, nada de decir que no saben dónde comer un buen platillo mexicano durante estas fiestas patrias. Recuerden que para más experiencias gastronómicas sigan a Marco Beteta y tampoco olviden escucharme todas las noches en punto de las 10 por 103.3 FM.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,