Reglas básicas para una first date

#Trendlovers, no nos hagamos, ¿a cuántos de nosotros nos ganan los nervios en nuestra primera cita? Pues pasa que a la hora de ir a nuestra first date no sabemos cómo comportarnos, por eso, en esta entrada, te compartimos la fórmula perfecta para triunfar en la primera cita.

Muchas veces tendemos a idealizar nuestra primera cita, pensamos que debe ser como la escena de esa peli romántica, pero para que una cita sea increíble deben dejarla seguir su curso; recuerda que más que hacer una date perfecta, esta debe ser inolvidable. Así cuando la recuerden tendrán en la mente un buen momento que podría llevarlos a pensar que él o ella es la indicada.

En una encuesta realizada a hombres y mujeres se descubrió que el 68 por ciento de los hombres no vuelven a salir con su first date si no se sintieron cómodos o si sintieron que perdieron el tiempo y el 56 por ciento de las mujeres dijeron que suelen dar una segunda oportunidad si sintieron química en la primera cita.

Así que no dejen que les dé el soponcio y sigan estas diez reglas básicas para tu primera cita:

  1. Muestra interés, pero recuerda que no es un interrogatorio.
  2. No muestres desesperación por verl@, aunque te guste mucho, no presiones, dale su espacio.
  3. Controla tus impulsos de consumo, trata de no fumarte toda la cajetilla de cigarros o beberte los 10 gin tonic.
  4. Tocar está bien, pero mídele el agua a los camotes. Es decir, ve cómo la persona reacciona cuando la tocas de poco a poco. Está nefasto tratar de pasarse de lanza, ante todo respeto.
  5. No hagas halagos innecesarios.
  6. No actúes como si fueras un profesional en el ligue, te hará ver soberbio.
  7. No dejes esperando. ¡Muy mal, no!
  8. No te sientas acomplejado por las cosas que te hacen tú, nunca sabes si la otra persona comparte tus mismos intereses.
  9. Haz contacto visual. Es rarísimo hablar con una pared.
  10. Sé honesto con lo que estás buscando.

Si te perdiste el programa puedes escucharlo aquí.

Notas relacionadas: