¿Qué pasa cuando tu ex resulta ser el amor de tu vida?

Híjole #Trendlovers, si acaban de terminar con su pareja, pero sienten que todavía sigue encendida la llama del amor y que fue una mala decisión haber terminado, ¡mucho ojo! Probablemente su ex sea el verdadero amor de su vida y esto es lo que deben saber.

De repente mucha gente nos dice que debemos olvidar al fregado ex novio o ex novia, pero chéquense nada más, porque Shula Melamed, una entrenadora de relaciones y bienestar nos dice que, si aún no superamos a aquella persona que dejamos ir, vale la pena darle otro chance a la relación.

Pero aguas, chavos, porque todo depende de la razón por la que terminaron. Si de plano vieron que por más ganas que le ponían, no funcionaba, mejor ni le muevan. Sin embargo, si los motivos tuvieron que ver con cuestiones de trabajo, falta de tiempo o espacio personal y, ambos han llegado a una etapa en la que ya pueden poner más atención en la relación, adelante. Puede que logren tener una oportunidad.

Y si de plano lo intentaron, pero su ex no quiso intentarlo, no se me agobien #Trendlovers. Ya tendrán otro amor en su vida. Así que, tranquilícense y recuerden que el tiempo los llenará de nuevas experiencias que los ayudarán a entender por qué muchas veces el amor no funciona como queremos.

Ya lo saben, chavos, no olviden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , ,