¿Por qué los amigos deben ser crueles con nosotros?

Mis queridos #Trendlovers, no me dejarán mentir, pero todos tenemos amigos de todo tipo. Desde el clásico que se la pasa regañándonos por todo hasta el que nunca nos hace caso y se la pasa hablando de sí mismo. Pero ¿qué pasa con esos amigos que de pronto son crueles con nosotros?

A simple vista pensaríamos que nos odian, pero pongan mucha atención aquí, porque según un estudio publicado por Psychological Science, los amigos que son cero tiernos y se la pasan regañándonos a tal grado de sacarnos de onda por su constante rudeza, lo hacen porque son honestos y se preocupan por nosotros.

Y fíjense bien chavos, porque seguramente a todos ustedes les viene alguien a la mente cuando hablamos de esa persona que no teme enfrentarse a nosotros cuando expresa su opinión o de agarrarnos a zapes cuando ya se nos pasaron las copas y no debemos manejar. Todo con tal de que estemos bien.

De acuerdo al estudio, y ojo aquí #Trendlovers, si ese amigo nos hace sentir mal, pero no obtiene algo de ello es porque realmente se preocupa por nosotros.

Así que, antes de mandar a la fregada a ese amigo maltratador, tómense un segundo para analizar si en verdad es un mal amigo o lo hace por nuestro propio bien.

Ya lo saben, no olviden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme todas las noches a las 10 por 103.3 FM. ¡Ahí los veo!

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , ,