Paladar callejero con Marco Beteta

Mis queridos #Trendlovers, si les gusta dejar toda su quincena en cada comida, pongan mucha atención porque Marco Beteta nos cuenta en su sección ‘La Buena Vida’ cómo dar un tour gastronómico por los rincones más recónditos de la ciudad sin gastar tanto dinero.

De repente pensamos que para comer rico tenemos que exprimir toda nuestra cartera y no es así, chavos. Comer rico sin gastar tanto, es posible. Chéquense nada más, porque en Polanco existe uno de mis lugares favoritos de comida yucateca que además de lo delicioso, son un clásico.

Se trata de ‘El Turix’, el lugar con la cochinita más exquisita de toda la zona. A primera vista no dan un peso por el establecimiento, pero una vez que prueban la comida se dan cuenta de que está mugroso pero sabroso. Además, tienen que probar la salsa de habanero que, de tan picosa, les deja la trompa bien parada, #Trendlovers.

Y para los que prefieren algo un poco más grasoso como las carnitas, hay un lugar súper recomendado por Marco, llamado el Rincón Tarasco. Aquí encuentran tacos de cualquier parte del marrano, e incluso para los más delicados, la maciza es de una calidad que no encuentran en ningún otro lado.

Existen muchísimos más lugares para deleitar nuestro paladar callejero y por eso quiero que me dejen sus recomendaciones en todas mis redes sociales y por supuesto escúchenme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM para más sugerencias gastronómicas de nuestro queridísimo Marco Beteta.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , ,