No sé qué hacer con mi vida profesional

Mis queridos #Trendlovers, ¿Les ha pasado que se dedican a algo y de pronto dicen: ¡Chin, como que esto no es lo mío!? Pues hoy les voy a dar unas súper recomendaciones para que triunfen en la vida porque es algo que a muchos nos ha pasado en algún punto. Ese momento tan macabro donde de pronto se sienten estancados y no saben qué hacer o hacia dónde ir.

Muchas veces nos atorados en el famoso “lo que he estudiado” pero la neta, ¿a quién de ustedes mis #Trendlovers le patinaba el coco a los 17 años cuando tuvieron que tomar esa importantísima decisión?

Está cañón, ¿no? Y en el fondo saben que pueden brillar como cacerola recién lavada, pero nomás no saben cómo dejar ese trabajo que ya les dejó la boca chueca y dos tics nerviosos. Pero fíjense bien chavos, porque no siempre se trata de cambiar de libro cuando solo hay que pasar la página.

Por eso tengan los ojos bien abiertos a sus talentos y fortalezas, no hagan lo que les dice la comadre o la vecina, pero sobre todo #Trendlovers, estén dispuestos a mover sus nalguitas lo que haga falta, porque echados en sus camas no van a lograr hacer ni los huevitos del desayuno.

No se olviden de contarme sus experiencias mis queridos #Trendlovers. Quiero leerlos a todos en mis redes sociales y tenerlos conmigo a las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Nos escuchamos al rato!

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , ,