Mitos y realidades de la caída del cabello

Híjole, #Trendlovers, por ahí dicen que lo único que detiene a la caída del cabello es el suelo, pero nuestra queridísima Silvia Galván nos vino a platicar un poquito acerca de los mitos y realidades de la calvicie.

Así que, si ustedes sienten que ya tienen más frente que cabello o de pronto se despiertan con un Furby sobre su almohada, pongan mucha atención a este tema para saber cómo solucionarlo.

Primero que nada, es bien importante recalcar que todas esas leyendas urbanas y remedios caseros no sirven. Justamente Silvia Galván nos contó que hasta caca de vaca se embarraban en la melena para evitar la caída.

Lo único cierto es que, con tantos avances y nuevas tecnologías, no es necesario recurrir a ninguno de esos remedios ancestrales.

TRASPLANTE CAPILAR

¿Se ve como muñeco? ¿Realmente funciona? Sí. Y chéquense nada más, porque si se fijan bien, los calvos nunca se quedan sin cabello en la parte de la nunca. Es por eso que de esa zona de la cabeza es de donde se toma cabello para hacer la auto donación.

Pero ojo, chavos, porque antes de lanzarse a que les planten cabello en la cabeza, busquen un buen profesional para que les haga un buen trabajo. Muchas veces por ahorrarse unos pesos, quedan como virgen en pastorela.

¿FUNCIONAN LOS PRODUCTOS COMERCIALES?

Sí funcionan cuando se tiene un problema menor. Sin embargo, cuando ven que de plano tienen un caso muy cañón de calvicie, ni los mejores productos los van a salvar de quedarse pelones.

LAS CANAS SÍ SE CAEN

Contrario a lo que mucha gente dice, las canas sí se caen. Incluso hay quienes las arrancan para quitarse (según ellos) unos años de encima, pero lo único que provocan es que se debilite el folículo hasta quedar calvos.

EL ESTRÉS TIRA EL CABELLO

Sí y no. Silvia nos comenta que, más que el mismo estrés, lo que provoca la caída del cabello es la obsesión del estrés. Así que, si ustedes se la pasan pensando que el cabello se les está cayendo por causa de su tremenda angustia, eso provocarán.

Lo mejor es poner atención a solucionar nuestros problemas, concluir nuestros pendientes y así lograr bajarle al estrés.

Finalmente, déjenme darles una súper recomendación, #Trendlovers. Si hay algo de su físico que no les late y les hace tener su autoestima por los suelos, ahorren toda esa lana que se gastan en borracheras y cosas innecesarias para poder arreglar aquello que no los hace sentir bien con ustedes mismos.

Recuerden que no debemos escatimar en nuestra imagen, y mucho menos en nuestra salud.

#ListoElPollo chavos, no olviden seguir a Silvia Galván en todas sus redes sociales, y por supuesto, escucharme todos los días en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,