México Diseña by ELLE

Trendlovers! Esta noticia les va a encantar…

Ya todo está listo para que se lleve a cabo la siguiente edición del show de moda más hot del país: México Diseña by ELLE 2017. En donde conoceremos al próximo genio de la moda mexicana.

En esta nueva edición, el talento y la creatividad de los 11 participantes se pondrá al límite con el tema estrella de la temporada: El Maximalismo. Esta corriente que celebra el exceso y lleva todo al extremo, y que ha sido inspiración de las mejores marcas en los últimos meses.

Los jóvenes diseñadores tendrán que experimentar con colores, texturas y accesorios, además de demostrar cómo se vive el maximalismo en la Ciudad de México, capital de la moda del país.

“Más es más” en México Diseña by Elle, y por eso increíbles invitados de lujo conformarán el jurado: Michelle Salas, Ileana Rodríguez “La Reclu”, Francisco Cancino “Yakampot”, José María Torre y, por supuesto, la directora de ELLE México, Claudia Cándano. Pero no todo estaría completo sin la sorpresa más grande, y esta es la del nuevo y carismático host: Diego Alfaro.

No te puedes perder de esta nueva temporada que empieza el 9 de junio a las 23:00 hrs por Canal Sony.

Y tampoco te pierdas este video, en el que la guaperrima Michelle Salas me enseña a modelar con mucho estilo…

 

 

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,