Los 5 must de disfraces que no pueden faltar este Halloween

Ya estamos a días de una de las mejores noches del año en la que debemos sacar nuestros mejores trapos para armar el mejor disfraz. Así que, si quieren vestirse súper rápido y sin tirar toda la casa por la ventana, chéquense estos disfraces imperdibles para impresionar a todos en este Halloween.

1.- Thalía Tiki Tiki

Todos nos pegamos un gran susto cuando el #ThalíaChallenge invadió todas las redes sociales sin pensar que más tarde podríamos usarlo como disfraz de Día de Muertos.

No dudo que ya puedan conseguir este jumpsuit en cualquier mercadito, pero yo les recomiendo confeccionar su propia versión.

2.- White Chicks

Híjole, chavos, nunca nos pasó por la cabeza que terminaríamos disfrazándonos de las rubias de nuestra película de comedia favorita. Lo cool es que no importa nuestro tono de piel. Si Kevin y Marcus lograron interpretar a las hermanas Wilson, todos podemos.

3.- La casa de papel

Una exitosa serie como esta no podía quedarse atrás en estos días de terror, y qué mejor que hacerle honor a una de las mejores series de Netflix del momento. Lo único que necesitan es un jumper de color rojo o naranja, una máscara y un arma de juguete.

4.- Luisito Rey

¡Coño, Micky! ¿Por qué no usar al personaje más odiado de México para asustar? Lo único que necesitan es un tremendo bigotazo y buena actitud para ser odiado. ¿Qué dicen, chavos?

5.- La Monja

Qué les da más miedo, ¿el final de quincena o la monja? Porque, aunque no es mala idea vestirse de una cartera vacía, nada asusta más que una monja malvada.

Ahora sí, #Trendlovers, no hay pretexto para ser el más top en su próxima noche de Halloween.

Recuerden compartirme todas las fotos de sus disfraces en mis redes sociales y por supuesto, escucharme todos los días en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , ,