Las apps más efectivas para ligar

Más de una vez he cachado a varios #Trendlovers que de repente están utilizando aplicaciones para encontrar al amor de su vida, no se hagan. Pero antes de que se me sonrojen, déjenme decirles que no tiene nada de malo, y es por ello que con tal de que logren encontrar a su media naranja, les enseñaré las mejores apps, incluso para los de gustos más excéntricos.

  1. Hater

Con el puro nombre seguramente ya se dan una idea de cómo funciona. Y es que esta aplicación de ligue los deja mostrarse tal y como son. La idea es que desde el inicio expresen todo aquello que odian en la vida para así encontrar a su pareja odiosa y odiar juntos a los que llevan a sus niños chillones a las salas de cine o a los que empiezan a tocar el claxon cuando todavía no se pone el semáforo en verde.

  1. Happn

¿Cuántos #Trendlovers se han enamorado en el metro sabiendo que no volverán a ver a esa persona? Pues les traigo un tremendo notición. Resulta que esta app les permite encontrar a todos aquellos crush con los que se cruzaron durante el día. Incluso a los que solo vieron pasar por la calle. Está buenísimo ¿no?

  1. Seeking Arrangement

Y para aquellos que de plano saben a lo que van y están en busca de su Sugar Daddy, esta aplicación les caerá como anillo al dedo. Imagínense que está diseñada para dejarse de jueguitos e ir directamente al grano con lo que quieren. Con ella pueden encontrar esa relación de conveniencia e interés que están buscando sin tener que estar fingiendo el fregado amor. ¿A quién se la recomendarían?

  1. Whisper

¿Al principio la relación va de maravilla hasta ese momento en el que espantan a su pareja cuando se entera de sus sucios secretos #Trendlovers? Déjense de problemas pues esta aplicación justamente trata de revelar sus más profundos secretos para así encontrar a su pareja sin tabúes. Desde parafilias y miedos, hasta sus gustos más extraños.

  1. Invisible boyfriend/girlfriend

Y si de plano no dieron una con las aplicaciones de ligue que les mencioné, mucho ojo aquí porque así como son, estoy seguro de que esta será la app que la mayoría de ustedes terminará utilizando.

Se trata de una plataforma móvil que les permite crear a un novio o novia imaginaria, diseñado completamente al gusto de cada #Trendlover para que les envíe mensajes diarios redactados por escritores de verdad. ¡Está cañón! ¿Verdad?

Obviamente tienen que pagar por ella, pero qué importa si con eso dejan de sentirse solitos.

Listo el pollo y como siempre, no olviden que me encanta leerlos en todas mis redes sociales y que los espero todos los días en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

 

Notas relacionadas: