Laboratorio de belleza

Hace algunos meses llegó a México, al sótano del estacionamiento del Centro Comercial Antara, una marca canadiense extraordinaria de productos de belleza totalmente fuera de lo común.

Se llama Deciem y fue creada por el canadiense Brandon Truaxe. ¿Qué tiene de especial? Cambiar la visión del mundo de la belleza y crear productos cuya prioridad es la funcionalidad por sobre todas las cosas. Cuentan con productos para el cuidado de la piel y del cabello, así como para grooming y una línea de complementos alimenticios con resultados visibles sobre la belleza de la piel.

Brandon Truaxe imaginó justamente lo que plasmó en el slogan de su marca: fundar “The Abnormal Beauty Company”, que para él no tiene nada de anormal, lo anormal es que sale completamente de los estereotipos de las marcas actuales y utiliza productos puros, funcionales y totalmente efectivos, y para su fabricación contrata a profesionales Bioquímicos, pues busca reacciones químicas sin precedentes.

Son varias las líneas que puedes encontrar en este gran laboratorio de belleza, tienes que ir para volverte loco viendo todo lo que hay y llevarte todo lo que te interesa (además, los precios son muy accesibles!). Por lo pronto te dejo con los favoritos de su propio creador:

 

 

Copper Amino Isolate Serum 2:1

Pelea contra los signos de la edad, mejora la textura de la piel dañada y las diferencias de tonalidad. Refina los poros y recupera la luminosidad de una piel joven.

 

Fractionated Eye-Contour Concentrate

Combina 28 tecnologías para mejorar la piel del contorno de ojos. Mejora visiblemente los efectos de la edad, las líneas de expresión, las ojeras, las bolsas y las irregularidades de la piel en esta zona, comenzando a ver resultados impresionantes en apenas tres días de uso.

 

Pore Delete

Con primas ultra concentrados de baja viscosidad, borra al instante los poros, el brillo y las líneas finas de expresión para lograr una piel tersa y pareja en un dos por tres. El mejor primer EVER!

 

HA Blur de Hylamide

 

Esta maravilla se diferencia de otros productos “blurring” en que para dar el efecto de una piel tersa y perfecta no utiliza siliconas, sino un polvo increíble de ácido hialurónico que es compatible con todo tipo de piel, y por supuesto, más sano.

 

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , ,