¿Has pensado en hacer un trío con tu pareja?

¿Sabían que su vida sexual puede ser mucho más divertida y plena, #Trendlovers? Por eso les vengo a platicar sobre un tema que incluso en nuestro país sigue siento un tabú: los tríos.

Y fíjense bien porque se está poniendo muy de moda este tipo de experiencias entre parejas, justamente por las ganas de experimentar y saber nuevas cosas. Cada vez hay más series o películas que muestran esta clase de relaciones.

Pero mucho ojo aquí #Trendlovers, porque todo trío debe partir de la fantasía de que, tanto su pareja como ustedes, quieran a un tercero o tercera en su cama y tengan la capacidad de abrir las posibilidades a que alguien rompa esa intimidad para siempre.

Otro punto bien importante es que estén conscientes de que no solo debe ser una fantasía personal, porque luego dejan a la pareja ahí botada en la cama cuando en realidad lo que ustedes querían solo era echar palito con alguien más sin sentir que les fueron infieles a sus parejas y eso no está top.

Y chéquense nada más porque también deben saber si el trío va a alimentar su relación o por el contrario puede terminar con ella. Porque si de plano no están seguros y sienten que les va a salir el tiro por la culata, mejor ni le muevan chavos.

Por último, negocien hasta qué punto quieren llevar esa experiencia y tener total confianza en su pareja, porque una cosa es que quieran llevar su vida sexual al siguiente nivel y otra muy diferente que quieran meter a otra persona a su cama para tratar de revivir la llama del amor.

Ya lo saben #Trendlovers, tengan mucho cuidado con este tipo de relaciones, pero también siéntanse libres de experimentar cosas nuevas. No olviden seguirme en todas mis redes sociales para enterarse de más temas como este y por supuesto escucharme todas las noches en punto de las 10 pm por 103.3 FM.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , ,