Hábitos sexuales para los mexicanos

#Trendlovers, ya se acerca el 15 de septiembre, momento de dar el grito… pero en la cama. Y nuestra queridísima Irene Másno nos platicó en su sección Ruta 69 los hábitos sexuales de todos nosotros. Así que si quieren saber cómo damos realmente el grito los mexicanos, abran bien los ojos.

Por medio de una encuesta realizada por un importante laboratorio con la finalidad de saber cómo los mexicanos desempolvamos la telaraña, reveló que 6 de cada 10 personas mayores de 15 años están en una relación formal. Pero ojo aquí, porque no todos tienen la misma suerte; el mismo estudio dio como resultado que el 20.9% de la población mexicana está soltera.

Y eso no es todo, chavos, porque 6 de cada 10 adultos mayores de 33 años tienen encuentros sexuales por lo menos 2 veces a la semana. ¿Ustedes cada cuando se avientan un palito, #Trendlovers?

También, la encuesta nos dice que el 90% de los mexicanos no planea sus relaciones sexuales y prefieren tenerlas los fines de semana entre las 10 de la noche y las 2 de la mañana. Aunque déjenme decirles que, si van a brincotear en la noche, háganlo después de las Tendencias. Antes no.

Ahora sí, chavos, corran a dar el grito con su pareja y recuerden seguir en todas sus redes sociales a la mejor sexóloga, Irene Másno y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , ,