Estas son las ciudades más gay friendly del mundo

#Trendlovers, hace unos días se acaba de celebrar el ‘gay pride’ en México y no hay mejor momento para hablarles de las ciudades más gay friendly de todo el mundo. ¿Ustedes saben cuáles son? Justamente Quique Galdeano, experto en el tema no pudo resistirse y nos vino a echar una catedra de todo este tema, así que súper atentos.

1. Rio de Janeiro, Brasil

Esta es la primera ciudad más amistosa con toda la comunidad gay. Si ustedes mis queridos #Trendlovers tienen la oportunidad de ir a Brasil, deben lanzarse a vivir toda la experiencia de las fiestas, porque la gente además de ser muy alegres y apasionadas, también tienen un cuerpazo criminal.

Y si no saben cómo hacerle para ponerse así de ‘mameys’, no se me preocupen, porque lejos de todo este tema, nuestro querido Quique nos recomienda ir a Farme de Amoedo, una calle gay del sofisticado barrio donde seguramente se ponen bien buenos los ‘becerros’.

2. Sitges, España

Chéquense bien este dato chavos, porque uno de los lugares más concurridos por la comunidad gay es la Calle del Pecado. Durante el día parece una calle tranquila que une el centro de la ciudad con el paseo marítimo, pero cuando llega la noche y se abren las persianas de los bares, se transforma en el ruidoso inicio de las mejores fiestas de Sitges.

Ya que si ustedes no son de salir de noche, también pueden ir a una de las muchas playas nudistas para que enseñen las canicas.

3. Copenhague, Dinamarca

Si de repente se les antoja ir a Dinamarca miren nada más este dato, porque fue el primer país en el mundo en implementar una ley de reconocimiento para las parejas del mismo sexo. Y eso convierte a Copenhague en una de las ciudades más gay friendly del país. Por cierto,  Quique nos dice que hoy en día el mundo entero se nos deschongó. ¿Ustedes que creen #Trendlovers?

4. New York

Muchos saben que esta ciudad me encanta y es una de mis favoritas para vivir. Con decirles que el próximo año será cede del World Pride y no necesariamente tienen que ser gay para poder ir a disfrutar de todas las maravillas de la ciudad, que además de todo, tienen los mejores restaurantes para ustedes que les encanta entrarle duro a la comida.

5. Mykonos, Grecia

Por último, esta isla es muy abierta. Y en palabras de Quique Galdeano, si van, no solo tienen que abrir la mente, sino también otras cosas #Trendlovers. Además nos asegura que si están en busca del amor, las mejores carnes están por allá, además de ser un destino completamente gay.

Y si quieren saber qué otras ciudades forman parte de este top list, tienen que ir a mi Facebook para escuchar el podcast completo y por supuesto, no se pierdan las tendencias todas las noches en punto de las 10 por 103.3 FM

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,