¿Eres de Guadalajara o piensas ir de viaje? Estos son los antojitos que debes probar

Mis queridos #Trendlovers, ¿alguno de ustedes vive en la hermosa ciudad de Guadalajara? Si es así, o piensan ir de viaje a este lugar y no tienen planeado qué hacer, corran por su itinerario porque quiero que hagan un espacio para ir a probar los mejores antojitos de la ciudad que Marco Beteta nos recomendó.

Y chéquense nada más, porque ninguna otra ciudad ofrece tanta variedad de antojitos como lo hacen en este lugar. Con decirles que Guadalajara es conocida por ser el paraíso del antojo, porque no sólo se come bien, sino que se come delicioso.

Tacos del Calvario

Estos taquitos son los mejores que pueden probar. Se trata de un puesto callejero que no sólo es súper limpio y grande, sino que también ofrece gran variedad de guisos.

Para que se den una idea, el lugar se divide en 3 partes: los tacos de cabeza, los de tripa y los de pastor. Aunque déjenme decirles que lo mejor es su salsa habanera y de aguacate con la que deben acompañar los taquitos para chuparse los dedos.

La taquería se encuentra en Av. Arboledas, y no deben preocuparse por saber llegar, pues cualquier taxi los puede llevar.

Otras cosas que Marco Beteta nos recomienda probar antes de irnos son los tacos dorados de birria, las tortas ahogadas y los chilaquiles, pues en ninguna otra parte de México encontrarán una sazón tan exquisita como en Guadalajara.

Así que, quítense todos esos tapujos y láncense a probar toda esta gastronomía mexicana. Recuerden que somos un pueblo de antojo y debemos aprovechar lo que nuestras tierras nos ofrecen.

No olviden seguir a nuestro queridísimo Marco Beteta en todas sus redes sociales, y, por supuesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,