Eco-cheap

Entrarle al movimiento eco-friendly es una gran manera de aportar un granito de arena al cuidado de nuestro planeta. Aunque muchas veces ese granito le hace daño a nuestra cartera. Para que no tengas esa preocupación, hoy te traigo 5 buenísimas y económicas opciones de cosméticos orgánicos, veganos y súper eco-friendly:

 

E.L.F.

Esta marca americana, pionera en los productos cruelty-free, ha sido un hitazo desde que llegó a México en el 2011, pues ofrece una gran gama de cosméticos en tendencia y accesorios de belleza que van desde los 80 hasta 400 pesos, y muchos de ellos son orgánicos.

Ere Pérez

Otra pionera en la belleza orgánica y vegana. Su fundadora es mexicana pero comenzó la marca en Australia. Sus productos han conquistado a muchas mujeres, pero los labiales son de los favoritos pues están hechos con pigmentos naturales.

Kuru

Esmaltes veganos y hechos con productos 100% mexicanos. La maravilla de estos barnices es que no sólo protegen al ambiente, sino también las uñas porque están libres de sustancias tóxicas como el parabeno y el plomo.

Oshum

Si de cremas y serums se trata, Oshum es de las mejores opciones, pues sus productos además de veganos, están hechos con esencias totalmente naturales y orgánicas. Prueba su shampoo de limón y enebro, dejará tu cabello limpio y fresco por más tiempo.

Essentia Natural

Si eres alérgica o no te caen muy bien las bases de maquillaje, esta marca es perfecta para ti, pues sus bases están hechas con minerales y pigmentos naturales que te librarán de cualquier tipo de irritación en la piel. Amarás el polvo mineral matificante, ideal para sellar tu maquillaje.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , ,