Descubre si estás sufriendo una infidelidad financiera por parte de tu pareja

Mis queridos #Trendlovers, no me dejarán mentir, pero seguramente se quedaron con el ojo cuadrado al ver el título de la nota porque quieren saber si su fregado marido les está poniendo el cuerno con el tema del dinero.

¿Su pareja les ha escondido dinero? ¿Sienten que de pronto les miente acerca de lo que gana? ¿Controla todas las finanzas del hogar? Si respondieron que sí a más de una de estas preguntas, pongan mucha atención porque probablemente les están siendo infieles financieramente.

Y chéquense nada más, chavos, porque de acuerdo con la Fundación Nacional de Educación Financiera, tan solo en Estados Unidos, 31 % de las personas admite engañar a su pareja acerca de sus finanzas. ¡Está cañón! ¿No? Además, las crisis financieras son una de las principales causas de divorcio o separación.

Por eso pónganse las pilas con estas señales que les voy a decir para que descubran si su pareja les está haciendo de chivo los tamales con el gasto.

  • Quiere llevar todo el control de las cuentas del hogar.
  • Les quiere soltar un zape cada que tocan el tema de dinero.
  • Gasta mucho más dinero de lo que gana.
  • Esconde las facturas de compras, pero de repente aparece con “regalos”.

Así que, si notan que su marido o mujer hace alguna de estas cosas, lo mejor es platicar el tema para no terminar con un agarrón de greñas que desencadene una pelea mayor.

Ya lo saben #Trendlovers, si quieren descubrir más temas como este no olviden seguirme en todas mis redes sociales y escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,