Descubre Beatness

Cambiar tu cuerpo y tu estilo de vida en menos de dos meses es posible Trendlover. Claro que se requiere disciplina y compromiso, pero también es importante elegir un buen método, por eso te recomiendo lo último de lo último: Beatness.

Beatness es un programa diseñado con base en ejercicios funcionales y cardio, pero no cualquier cardio, sino un método que cuidará por completo tu cuerpo sin lastimarlo ni extralimitarlo.

Todo surgió en el reality La Isla, donde participó Pepe Díaz, uno de los socios de este nuevo concepto en gyms, y la idea es revolucionar la experiencia de hacer ejercicio con un sistema funcional que puede cambiar tu cuerpo en un mes, además está diseñado para todo tipo de cuerpos y niveles de condición física. Actualmente, se encuentran en Lamartine 205, en Polanco, pero este año abrirán un par de gimnasios más por la ciudad.

No te cuento más, mejor escucha a Pepe Díaz en este podcast de mi programa, donde podrás escuchar de su propia boca qué es, cómo se vive y qué puedes esperar de esta nueva experiencia:

¿Quieres saber más? Síguelos en sus redes Facebook, Twitter e Instagram: @Beatnessmx

 

 

 

Notas relacionadas: