Cosas que no debes hacer al iniciar una relación

A ver #Trendlovers, no le echen la culpa a su mala suerte cada que una relación no les funciona. Porque como todos saben, lo que empieza mal, termina mal. Entonces si de entrada no le echan ganas y hacen cosas que no, su tortolito se les va a ir de las manos.

Así que corran por un lápiz y papel para saber qué no deben de hacer cuando comienzan de aventureros en el mundo del amor.

1. Ir demasiado rápido

Porque una cosa es que compaginen bien fregón y otra es que a la primera cita ya le quieran deshacer el tamarindo. Por eso tómense su tiempo, no presionen la relación, dejen que todo fluya y déjense ir como chivo en cristalería.

2. Ir demasiado despacio

Tampoco se pasen de lentos, chavos. Yo sé que muchos de ustedes son unos románticos empedernidos que buscan dar el siguiente paso hasta que hayan salido por el altar, pero tampoco sean tan amargados. Muchas veces a la otra persona le entra una hueva ancestral que hasta prefieren buscar calor en otros brazos.

3. Demostrar quienes son realmente

Mucho ojo aquí, #Trendlovers. No les estoy diciendo que sean falsos y finjan ser otra persona que no son, pero tampoco se pasen de lengua suelta demostrándoles sus más trastornados secretos porque me los van a espantar.

Lo ideal es que poco a poco su pareja vaya descubriendo que se pedorrean en las noches. No tienen por qué decírselo.

4. Presumir en redes sociales

A todos nos encanta que el mundo se entere de nuestros logros, pero neta no hagan esto. Más tardan en presumir su relación que en lo que ya terminaron. Y luego andan ahí escribiendo cosas súper depresivas.

Yo creo que lo mejor es mantenerse al margen y una vez que sientan más seguro el caminito, pueden ir contándole sobre su relación a sus seres más allegados. Al mundo no le interesa que sean felices, solo les encanta el chisme. Tomen nota de eso.

5. Declarar amor incondicional

De una vez les digo que este es el mayor error que pueden cometer al iniciar una relación. Porque, aunque a todos nos gusta que nos demuestren su amor, no está padre que anden por la vida diciéndole “te amo” a cada conquista. Así que no sean intensos #Trendlovers.

6. Facilitarle todo

Y la última pero no menos importante, no le hagan todos los mandados. Muchas veces por querer quedar bien, sentimos la necesidad de demostrar que todo lo podemos y que somos los más disciplinados, pero luego se andan quejando cuando su novio o novia les carga la mano para cualquier cosa, o peor aún, cuando descubren que solo mintieron para poder amarrarlo, y eso no está top.

Siguiendo estas súper recomendaciones les aseguro que van a triunfar en el amor #Trendlovers. Ya vieron que no es tan difícil, y que evitando unos cuantos errores pueden llegar fácil al altar.

Ya saben que tienen que ir a todas mis redes sociales y escucharme todas las noches en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM. ¡Ahí los veo!

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , ,