Con esta técnica militar podrás conciliar el sueño en 120 segundos

¿Cuánto tiempo tardan en pegar el ojo después de acostarse, #Trendlovers? Si la respuesta es que siempre se pierden contando borreguitos, entonces pongan mucha atención porque les voy a platicar de una técnica secreta del ejército de Estados Unidos que promete conciliar el sueño en tan sólo 120 segundos.

De acuerdo con varias fuentes, este método tiene una tasa de éxito del 96%. Así que, si ustedes ya no saben qué hacer durante esa hora macabra en la que el insomnio los ataca, chequen estos sencillos pasos.

El primero es relajar todos los músculos de la cara. Pero fíjense bien aquí, porque deben empezar desde el contorno de los ojos, la mandíbula y la lengua, para luego seguir con los hombros y terminar con los brazos.

Finalmente, exhalen, relajen su pecho de pavorreal y despejen completamente su mente. Pero ojo, chavos, porque este paso parece ser el más difícil para todos. Por eso, los soldados del ejército recomiendan visualizarse tirados en una canoa en medio de un lago en calma o acurrucados en una hamaca de terciopelo negro en una habitación.

Ya lo saben, #Trendlovers, con este práctico método no volverán a levantarse de malas ni con ganas de pelear en la oficina.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales y, por su puesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , ,