¿Cómo volver gay la Navidad?

Ya estamos a sólo algunas horas de la Navidad y nuestro queridísimo Quique Galdeano nos trajo algunas súper recomendaciones para convertir nuestra noche a un estilo más gay de lo normal. De por sí con tanta luz y glitter, estas fiestas decembrinas ya son muy al estilo LGBT+.

El primer tip que nos da es hacerle algunos cambios al nacimiento con el fin de hacerlo un poco más inclusivo, pero, sobre todo, para ponerle ese toque de humor que tanto necesitamos en estas fechas.

¿Qué dicen ustedes si en lugar de los clásicos villancicos ponemos la ya clásica melodía “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey? No sé ustedes, pero para mí, además de darle un cambio al ambiente, es la canción perfecta para hacer más gay la Navidad.

También es el momento perfecto para preparar nuestros propios cupcakes rellenos de un centro chicloso con todos los colores del arcoíris. Incluso, si quieren sacarles unas cuantas carcajadas a todos sus invitados, hagan unos pastelitos con divertidas figuritas como chichis, pompis o cualquier cosa que haga de su noche la más original.

Y, para terminar, quiero que pongan mucha atención a esto que les voy a decir #Trendlovers, porque no importa si son gais, lesbianas, bisexuales o transexuales, es momento de apapachar a sus seres queridos y pasarla rodeado de cada uno de ellos.

La Navidad se trata de compartir y de traer mucho amor a la mesa independientemente de cualquier etiqueta. Así que empiecen el año sin prejuicios, sin odio y no olviden amar a su familia por sobre todas las cosas.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , ,