¿Cómo sobrevivir a la Navidad sin subir de peso?

Para muchos #Trendlovers, estas fechas Navideñas son toda una pesadilla. Y no porque no les guste, sino porque les encanta entrarle duro a la cena y luego no saben cómo bajar esos kilitos. Así que, si se sienten identificados con esto, chéquense estas súper recomendaciones para lograr pasar el Guadalupe-Reyes desapercibidos.

CUIDA EL CONSUMO DE ALCOHOL

Yo sé que pedirles evitar el alcohol, es como pedirle a un perro que no ladre, pero lo que sí pueden hacer es moderar su consumo. No importa si les gusta el mezcal o la cerveza, cualquier tipo de bebida aporta las suficientes calorías como para temerle a la báscula.

Lo ideal es tomar no más de dos copas, o en todo caso, dos shots.

MIDE TUS PORCIONES

Fíjense nada más #Trendlovers, porque uno de los mejores trucos para bajarle a la nalga del juicio es engañando al cerebro con un plato más chiquito. Así, nuestro cerebro pensará que es más comida, cuando en realidad sólo hicimos más pequeño el plato.

MANTENTE LEJOS DEL AZÚCAR

Si ya tienen pensado comerse los panecitos navideños, mazapanes, polvorones y demás bombas de azúcar, déjenme decirles que, además de ser el peor enemigo de la obesidad, es uno de los principales desencadenantes de la diabetes.

Ahora sí chavos, no tengan miedo de disfrutar la comida que nos ofrece la Navidad y recuerden escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM para más recomendaciones.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,