¿Cómo prepararse para #TendenciasNeonRun?

#Trendlovers, ya estamos a un mes de la mejor carrera del año y no puedo estar más emocionado por correr a lado de todos ustedes. ¿Ya se están preparando, chavos? Si aún no tienen idea de lo que deben hacer, aquí les dejo unos increíbles consejos para que el 6 octubre lleguen con todo a #TendenciasNeonRun.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ENTRENAR COMO SÓLO UN #TRENDLOVER SABE HACERLO

Si están iniciando en esto de la corredera, pueden comenzar trotando unos cuantos días a la semana para conseguir una buena condición física y no terminar tirados en medio de la pista.

Basta con unas cuantas sentadillas y estiramientos básicos para ponerse en forma y preparar nuestro cuerpo para cruzar la meta.

¡NO SÉ QUÉ LLEVAR!

No se me agobien chavos, porque lo más importante será tener la mejor actitud y muchas ganas de correr. De pronto ni en el GYM quieren dejar el estilo, pero es bien importante que dejen el tacón de aguja o los zapatos de charol, y utilicen unos tenis cómodos para dar todo en #TendenciasNeonRun.

Tampoco olviden una pequeña toalla para el sudor, un cambio de ropa por si sudan un poco, aunque déjenme decirles que la playera estará tan increíble que no se la querrán quitar y, por último, alguna chamarra ligera para enfrentar el clima tan inesperado de la CDMX.  Pero ojo aquí chavos, porque con el tremendo ambiente que vamos a armar, lo menos que sentirán será frío.

UNA FIESTA VIBRANTE QUE HARÁ ENCENDER TODOS TUS SENTIDOS

Y fíjense nada más mis queridos #Trendlovers, porque en punto de las 17:30 comenzaremos la pre-fiesta con increíbles actividades donde además de muchos premios, habrá luces de neón que harán vibrar la pista y por supuesto música noventera para cantar y recordar las mejores épocas durante toda la carrera. ¿Qué más podemos pedir?

Recuerden que no es sólo una carrera sino la fiesta más emocionante a la que hayan ido. Y si nunca han estado en una, dejen que su primera carrera sea la mejor de todas.

Ahora sí #Trendlovers, ¿están listos para acompañarme en #TendenciasNeonRun?

Inscríbanse en:  https://bit.ly/2nKtQuP

Fecha: 6 de octubre

Lugar: Primera Sección, Bosque de Chapultepec, Fuente de Nezahualcóyotl.

Inicio: 17:30

Arranque de Carrera: 20:00 hrs.

Distancia: 10k y 5k

 

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , ,