Cero daño en tu pelo

¿Ya estás por irte de vacaciones Trendlover? Seguro empacaste de todo, ¿pero recordaste llevarte algo para tu pelo, además del sombrero?

Muchos piensan que con proteger la piel del sol es suficiente, pero tu pelo también sufre daños por la exposición a los rayos UV: lo reseca, lo debilita y daña su color. Además, seguramente te pones protector y después un hidratante por todo el cuerpo, MENOS en la zona más directamente expuesta al sol: el cuero cabelludo.

Así que, a medida que los rayos UVB y UVA son cada vez más intensos y el daño solar cada vez más posible, cuídate la cabecita y mantén tu cuero cabelludo sano y tu cabello intacto. Para lograrlo, te recomiendo mis productos favoritos y más confiables:

 

Color Extend Magnetics Radiant-10 de Redken

Toda la línea Color Extend Magnetics de Redken está diseñada para el cabello teñido, y su Spray Radiant-10 será tu mejor aliado bajo el sol, pues no sólo te dará fuerza, hidratación, nutrición y suavidad, también mantendrá la intensidad del color y lo protegerá del sol, pues contiene filtros UV.

 

Gama Soleil de Kérastase

Bain Après Soleil

 

Tiene tecnología Foto-Defense que evita la degradación de la fibra capilar causada por el sol. Es la solución perfecta para evitar que se arruine el cabello teñido y debilitado. También contiene ceramidas que reparan y aceites minerales para controlar el frizz.

 

Masque UV

Después de que te hayas divertido muchísimo bajo el sol, lava tu cabello con el Bain Après-Soleil y después aplica durante 3 a 5 minutos esta mascarilla para reparar y rehidratar profundamente. Lo mejor es que es para uso frecuente y podrás usarla todos los días.

 

Micro-Voile Protecteur

No salgas sin habértelo aplicado. Su tecnología Foto-Defense absorbe los rayos UV evitando así la fotodegradación de la fibra capilar. Además, contiene ceramidas que reparan el cabello, y aceites minerales que forman una capa protectora contra la humedad, lo que de paso te ayuda con el frizz.

Aqua Seal

Si vas a entrar al mar o a la piscina, antes del chapuzón aplica esta crema líquida que es resistente al agua y que cuidará tu cabello contra los daños del sol, del agua con cloro y del agua salada.

 

FOTOS: CORTESÍA DE LAS MARCAS Y ISTOCKPHOTO

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , ,