Cambia tu look

Prueba y error… Prueba y error, mi querido Trendlover… Es lo que se necesita a veces para encontrar a esa persona que nos deje con una sonrisa en la cara después de mostrarnos el espejito para ser testigos del resultado final. Pero la verdad no es justo enviarte al matadero con los ojos vendados, y para que no estés probando y llevándote sustos, mejor te ahorro el shock y te digo de dónde saldrás muy chic y con el look más TOP de tu vida!

 

SIETE 30

Definitivamente, mi TOP TOP TOP. No por nada es aquí donde me siento en las mejores manos. Brando, el dueño, es un buenazo y es a quien le confío mis cambios de look que siempre son atinados y súper bien hechos. Así que si buscas un cambio radical o te quieres atrever a un rubio platinado, como el mío, aquí vas a la segura. Todos los servicios son una garantía, por lo que no es de extrañar que este sea el secreto mejor guardado de muchas celebridades que acuden buscando desde un corte de pelo, hasta la mejor coloración y micropigmentación de cejas, labios y ojos.

F: @Siete30SalonBoutique

T, I: @Siete30Salon

www.siete30salon.com

 

JEAN LOUIS DAVID

Es la primera cadena de salones en Europa y la segunda a nivel mundial gracias a que el personal de sus más de 1,000 franquicias está capacitado constantemente en la academia de su fundador en Francia. En Jean Louis David México podrás encontrar servicios exclusivos. Cada año generan 2 colecciones: primavera-verano y otoño-invierno, por lo que siempre te ofrecerán lo último en tendencias, mismas que se personalizan para ofrecerte una asesoría de imagen completa. Lo que no puedes perderte en ninguna de sus 3 sucursales (Interlomas, Polanco y Santa Fe) es el Contrast (o balayage), una técnica en la que son pioneros, y por supuesto: los cortes de cabello.

Encuentra tu sucursal aquí

 

ROCK YOUR HAIR STUDIO

Si tu lema es el rock y buscas looks hiper atrevidos y divertidos, o una barbería con mucha onda, aquí te darán gusto. Las coloraciones más extravagantes son su especialidad, los cortes más inusuales son también su fuerte. Pero si buscas algo más normalito, te aseguro que tienen la destreza para darte el look que buscas, incluso si buscas un peinado para tu boda.

 

Av. Michoacán no. 65; Col. Condesa; Ciudad de México.

Previa cita al 4754 3945 ó 551482 7461.

Facebook: @RockYourHairStudio

Twitter: @ROCKYOURHAIR1

Instagram: /rockyourhairstudio

www.rockyourhairstudio.com

ORANGE BEAUTÉ

Uno de los favoritos de muchas editoras de belleza, quienes aseguran que lograr un bob o un pixie perfecto es de las cosas más difíciles, y que en este salón lo hacen y lo hacen muy bien. Además, es también un gran acierto si lo que buscas es maquillaje y peinado para un evento o incluso para tu boda.

Busca tu sucursal en orangebeaute.com

 

 

URBAN ROOM

Aquí no se andan con juegos, Trendlover, porque la asesoría de imagen es su fuerte, y antes de que te decidas por un cambio radical, hacerte un análisis será la clave: desde la salud de tu cuero cabelludo y tu pelo, hasta la minuciosa observación de la forma de tu cara, tu tono de piel y tu estilo de vida, todo es observado para que te ofrezcan la mejor propuesta y salgas con toda la satisfacción de tu nuevo look. Además, ofrecen servicio de Barbería y grooming para hombres en un área exclusiva para ellos.

Horacio no. 712, Col. Polanco, Ciudad de México.

Facebook, Twitter, Instagram: @UrbanRoomMX

www.urbanroom.com.mx

 

EXTRAVAGANZA

Este es el salón de Vero, una estilista que atiende su propio negocio y por quien han pasado las cabelleras de muchas celebridades que la consideran el tesoro escondido de la colonia Condesa y definitivamente su colorista de cabecera. Hacer cita es indispensable porque siempre está full. Pero si lo que quieres es un nuevo look y el efecto de color perfecto para tu pelo, una vez que la conozcas, no querrás soltarla jamás. Garantizado.

Ciencias 12, Hipódromo Condesa

Citas: (55) 1386 6734

 

 

FOTOS: PROPIEDAD DE LOS LUGARES Y ISTOCK

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , ,