Apps para que no te cachen en la movida

#Trendlovers, no es que esté a favor de la infidelidad ni nada por el estilo, pero admitamos que de pronto hay ocasiones en las que es mejor llevar la fiesta en paz en lugar de que nos cachen en la movida y nos armen una escenita de aquellas. Por eso aquí les dejo algunas aplicaciones que pueden utilizar para evitar ese incómodo momento y en una de esas me los agarren a zapes.

1. GalleryVault

Si lo que quieren esconder son las fotos que se tomaron la noche anterior cuando le entraron duro al trago y terminaron como el cabello da Daniela Romo: ¡hasta las nalgas!, esta aplicación es para ustedes. Aquí no sólo pueden ocultar sus fotos y vídeos, sino que también les mandará una alerta cada vez que alguien quiera acceder a sus archivos.

2. Gallery Lock

Ojo aquí #Trendlovers, porque esta aplicación fue diseñada para todos los intensos que siempre buscan tener pruebas de cualquier chisme. Y es que además de ocultar sus archivos, cuenta con una función que desaparece imágenes de la galería pública, y lo mejor de todo es que le saca una foto a quien anduvo de chismoso. ¡Está cañón!

3. Calculator Vault

¡Esta es de mis favoritas! A simple vista nos hace ver como todos unos expertos en finanzas, pues se ve como una simple calculadora, incluso funciona. Pero lo que nadie sabe, y ojo aquí chavos, es que con una combinación de números que ustedes mismos eligen, acceden a sus fotos y vídeos ocultos.

Así, mientras los demás piensan que estamos haciendo cálculos financieros, estaremos metidos en las fotos secretas que nos mandó la comadre.

4. Zona privada

Nunca faltan los malditos infieles que no nada más tienen las fotos que les mandó su amante en la galería, sino que también guardan sus sucios mensajes en todas las redes sociales. Por eso, con esta aplicación pueden bloquear Facebook, Messenger y hasta Whatsapp. Con decirles que pueden utilizar iconos para distraer al enemigo de sus fechorías. ¿Qué más quieren?

5. Vaulty

Finalmente les cuento sobre esta app que además de las funciones de ocultar, les permite editar imágenes y crear copias de respaldo incluso si los archivos se encuentran dañados o perdidos. Porque de repente les pasa que, por querer eliminar la evidencia de volada, ya no pueden recuperar las fotos que les mandó su viejo en cueros.

Y así como Gallery Lock, también toma una foto de la persona que está intentando acceder a su dispositivo de manera ilícita.

Así que ya lo saben #Trendlovers, no tienen pretexto para que me los agarren en la movida, pero tampoco se pasen de infieles. Recuerden seguirme en todas mis redes sociales para más recomendaciones como esta, y escuchar las tendencias todos los días a las 10 de la noche por el 103.3 FM.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , ,