5 series que pocos conocen y tienen que ir a ver

#Trendlovers, no hay nada mejor que una noche de Netflix and Chill a lado de esa persona especial o con los cuates. Pero ¿no les pasa que están frente a la pantalla y nada más no logran elegir una buena serie? Fíjense bien porque les voy a dar una super recomendación de algunas series que muy pocas personas conoces, pero que están buenísimas.

1. Happy

Pongan mucha atención chavos porque esta es una de mis series favoritas. Se trata de un policía al que su vida se va en picada por entrarle duro a las drogas. Y está cañón porque él hombre vagaba por la vida sin saber que tenía una hija.

Lo interesante viene cuando Happy, el unicornio imaginario de su hija, contacta al papá para decirle que ha sido secuestrada. Está super volada, pero tienen que ir a verla, #Trendlovers.

2. Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

¿Ya habían escuchado de esta? Si les gustan las series igual de viajadas que la primera, esta es para ustedes, chavos. Y es que el protagonista es un detective que resuelve todos los crímenes de manera holística, pensando que todo pasa por algo.

3. Glow

Por supuesto no podía faltar una comedia en esta lista. La historia trata sobre un grupo de actrices desempleadas que después de probar su suerte en muchos lados, caen con una productora independiente que justamente está buscando hacer un programa de lucha femenina y decide contratarlas. Está bien fregona y se van a reír un montón.

4. Merlí

Todos quisieran haber tenido un profesor de filosofía como el protagonista de esta serie. Imagínense que su hijo, con quien no tenía una buena relación, termina siendo su alumno. Y chéquense nada más porque mientras que toda la clase lo amaba, él no soportaba tenerlo cerca.

Además, tocan muchos temas que todos hemos vivido en algún momento y eso es lo que la hace top. No les quiero contar más, pero les aseguro que al final van a soltar una que otra lágrima, #Trendlovers.

5. Paquita Salas

Y si finalmente buscan algo al estilo noventero deben ir a ver a Paquita, una de las mejores representantes de artistas en España que desesperadamente trata de buscar nuevas estrellas luego de perder a su principal cliente. Súper recomendadísima, chavos.

Ya no tienen pretexto para disfrutar de un buen maratón y recuerden dejarme sus opiniones en todas mis redes sociales y escucharme todas las noches en punto de las 10 por 103.3 FM.

Notas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,