5 lugares para llevar a tu novia(o) cuando ya te zumbaste toda la Quincena

Seguramente muchas veces les ha pasado que llega el novio o la novia diciéndoles que tiene antojo de ir a algún lado y ustedes mis #Trendlovers no tienen ni en qué caerse muertos porque resulta que todavía no es quincena.

Pero fíjense bien chavos, porque si su pareja no es exigente, pueden pasar una tarde romanticona sin necesidad de gastar mucho dinero. Pero ojo ahí, porque tampoco les estoy diciendo que la lleven a los tacos de doña pelos y terminen en urgencias con una tremenda tifoidea. Por eso les pasaré el dato de algunos lugares en la CDMX donde pueden llevar a su peor es nada sin que sospeche de su pobreza.

  1. Ve una película en la Cineteca Nacional

Muchas veces está de hueva ir a una plaza, sobre todo cuando se trata de ir al clásico cine y estar sentado junto a un niño que no deja de patalear y llorar. Pero miren nada más, porque si de pronto quieren tener un momento tranquilo y romántico, la Cineteca Nacional es una excelente opción.

Cuenta un amplio espacio de áreas verdes donde bien puedes esperar con tu pareja la función de la película, que por cierto son artísticas y documentales nacionales e internacionales. Cosa que no se ve en un cine normal. Además, hay un área con restaurantes a buen precio para salir de la rutina palomera.

  1. Museo Frida Kahlo Conoce la casa azul en Coyoacán

Yo creo que este lugar les va a encantar a todos los #Trendlovers, especialmente a los que les gustan las obras de Frida Kahlo. El museo es un lugar icónico entre todos los mexicanos y admiradores de todo el mundo. Lo mejor de todo es que el precio es súper accesible, por lo que matarán dos pájaros de un tiro. Por un lado, no gastarán y por el otro se muestran cultos ante su crush.

  1. Pasa una tarde en el Vivero de Coyoacán

No existe un mejor lugar para pasar una tarde romántica y sin gastar un solo peso que el parque de los viveros de Coyoacán. Se trata de un recinto dedicado a la conservación de las plantas y la reforestación ideal para su novio o novia con gustos botánicos.

Y abran bien los ojos #Trendlovers, porque para ahorrarse el restaurante, pueden organizar su picnic con el pretexto de que su pareja viva la experiencia al máximo y así no notará que su oscura intención es economizar.

  1. Realiza caminatas por el Parque de los Dinamos

Para todos aquellos que gozan de la naturaleza, tienen que ir a este lugar. Y es que no muchos conocen este parque que abarca casi 2,500 hectáreas y cuenta con un río vivo. En una de esas cuando se harten de su marido o mujer, los echan al río y que se la lleve la corriente.

Además, posee senderos para caminar, pasear con su mascota o montar a caballo, áreas para hacer picnic y comedores como quesadillas o truchas. Te aseguro que tu novio o novia jamás olvidarán esta experiencia.

  1. Sube al mirador de la Torre Latinoamericana

En el mero centro de la ciudad se encuentra este edificio construido en 1956 que fue considerado el más alto de la capital con sus 45 pisos. El mejor es el 44 donde se encuentra la terraza y puedes ver a través del mirador.

El costo es súper accesible y pueden disfrutar de comida económica con su pareja mientras aprecian todo el smog de la ciudad.

Así que ya lo saben #Trendlovers, el hecho de que todavía no sea quincena no quiere decir que tengan que quedarse echados en sus camas.

No olviden seguirme en mis redes sociales y escucharme en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

Notas relacionadas: