Lo que dicen tus nalgas

¡Trendlover! ¿Sabías que tus nalgas lo dicen todo, incluso tu futuro y las rutas hacia el éxito?

 

La lectura de nalgas o Rumpología es bastante antigua, desde los romanos y los babilonios, y es una técnica que se utiliza para leer el futuro y tu personalidad.

 

Mi querida Padme Vidente, que forma parte de mi Experteam, es una experta en lectura de nalgas. Ella, a través de analizar lunares, forma, pliegues, hoyuelos y tu postura, podrá decirte qué es lo que te depara el futuro y qué puedes hacer para aprovechar las oportunidades que el destino tiene preparadas para ti.

 

No te preocupes, no es necesario que te encueres… La rumpología consiste en observar la nalga derecha y la izquierda ­—o sea, nada en medio—; la derecha representa al hemisferio cerebral izquierdo y revela tu futuro; mientras que la nalga izquierda representa al hemisferio cerebral derecho y habla sobre tu pasado.

 

Por ejemplo, hablando de las formas, estas indican lo siguiente:

  • En forma de pera: las porta una persona de carácter firme y paciente.
  • En forma de manzana: son de una persona carismática, dinámica y creativa.
  • En forma plana: son de alguien negativo y triste.
  • En forma redonda: habla de una persona alegre y optimista.

 

Esto es en cuanto a la personalidad, pero si quieres saber tu futuro y qué hacer para alcanzar el triunfo, entonces ponte tu mejor calzón y busca a Padme para que te lea las nalgas YA!

 

El costo es de $1,000, aproximadamente dura entre 45 minutos y una hora, y después vendrán los trabajos que debas hacer para aprovechar tu futuro al máximo.

 

A Padme la puedes encontrar como “Padme Vidente” en todas sus redes.

 

Mucha suerte Trendlover! Y no olvides ponerte un calzón bonito.