Tarde de pelis

Trendlovers! Si hay un día por excelencia para disfrutar de una tarde completa de películas, ése es el 25 de diciembre… Prepárense con su mejor pijama, unas palomitas, un chocolate caliente y rían, lloren y relájense con las mejores películas de Navidad que pueden ver en Netflix y en Cinépolis Klic.

 

El extraño mundo de Jack

(The Nightmare Before Christmas)

 

Una calabaza aburrida en el reino de Halloween secuestra a Santa Claus en el reino de la Navidad para llevar a los niños del mundo horripilantes regalos, como muestra de lo que para él es el amor y la felicidad. Vela en Netflix.

 

 

Una navidad de locos

(Christmas with the Kranks)

Cuando Luther y su esposa, conocidos por dar las mejores fiestas de navidad, deciden que se darán un break este año y no celebrarán absolutamente nada, la aventura de esconderse de familiares, amigos y vecinos, hará de este día uno de los más insólitos.
Vela en Netflix

 

 

How the grinch stole christmas

El duende que odia la Navidad quiere sabotearla, pero se encontrará con Cindy, quien derretirá su aparentemente duro corazón.
Vela en Netflix.

 

A Very Murray Christmas

El actor Bill Murray convoca a un casting musical para una noche de Navidad. Los personajes que aparecen crean historias insólitas y muy divertidas.

Vela en Netflix

 

 

Santa Cláusula

Un ejecutivo mata accidentalmente a Santa y tendrá que vivir toda una aventura para poder realizar el trabajo del hombre más esperado por los niños.

Vela aquí

 

 

Navidad con los Cooper

 

Cuando cuatro generaciones de la familia Cooper se juntan para Navidad, se desatan una serie de sucesos que los harán redescubrir sus lazos familiares.

Vela en Cinépolis Klic

 

 

 

 

El descanso

El desamor en dos ciudades distantes hacen que Amanda, de California, e Iris, de Inglaterra, intercambien casas durante la Navidad para alejarse del sufrimiento. Una en casa de la otra redescubrirá el sentido de la vida y encontrará el amor a 10,000 kilómetros de distancia.

Vela en Cinépolis Klic

 

Bad Santa 2

Un borracho amargado planea un gran robo durante la Navidad en esta comedia de humor negro que te divertirá horrores.

Vela en Cinépolis Klic

 

 

El diario de Bridget Jones

La solterona más querida del mundo decide que es momento de tomar las riendas de su vida en esta divertida historia de histeria, desamor, familiares más locos que las cabras y dos hombres que la tienen al borde de la locura.

Vela en Cinépolis Klic

 

 

Mientras dormías

(While you were sleeping)

Sandra Bullock finge ser la prometida de completo extraño que entra en coma durante la época navideña. La gran mentira le trae como consecuencia la mejor navidad de su vida, una familia y el amor de su vida.

Vela en Netflix