Logra buenas fotos

¿No fuiste bendecido con el don de la fotogenia Trendlover? No te preocupes, ¡todavía hay chance de que salgas súper bien en las fotos con estos secretos de modelos y fotógrafos para lograr el retrato perfecto!

 

 

  1. Obsérvate en el espejo

¡Sí! Encuentra tu mejor ángulo y explótalo. Posa para ti, y cuando encuentres una o más poses en las que luzcas súper bien, entonces repítelas, apréndetelas muy bien hasta que las domines, y no olvides replicarlas cada vez que tengas una cámara frente a ti. Además, conocer bien tus ángulos te dará una actitud de mayor confianza, lo que se reflejará también en la foto.

 

 

 

  1. Inclina el mentón

Hacerlo afinará tu rostro y dará un efecto interesante a tus facciones. Si mantienes la cabeza derecha, tu foto parecerá la del pasaporte o la de tu certificado de preparatoria. Inclina la cabeza hacia el frente y ligeramente hacia abajo y sube la mirada. ¡Verás la diferencia!

 

  1. Con la cámara en alto

Este es el secreto de las expertas. Ya sea que hagas un retrato de tu cara o de cuerpo entero, tener la cámara más alta que tú alargará tu cuerpo y favorecerá los rasgos de tu cara, además de evitar que en tu foto salga también tu papada, que ni fue invitada…

 

  1. Busca una buena luz

Los fondos claros, sobre todo blancos, son los más favorecedores. Pero si estás contra un fondo oscuro, la solución es fácil: forra una revista o un pedazo de cartón lo suficientemente grande con papel aluminio y mantenlo entre la cámara o el fotógrafo y tu rostro. Haz varias pruebas hasta lograr el reflejo que te favorezca más.

 

  1. Pide más de una foto

Pide a la persona que hace la foto que tome varias, y aprovecha para moverte en cada clic. Si tienes varias tomas, aumentarás las probabilidades de obtener al menos una foto muy buena. Mientras te toman las fotos, no tengas miedo a divertirte: muévete, haz cosas atrevidas con tu cuerpo…

 

 

 

 

FOTOS: ISTOCKPHOTO