Multifort Escape

Mis queridos Trendlovers, MIDO acaba de lanzar el nuevo Multifort Escape, inspirado en el modelo creado en 1940. ¿Por qué es famoso este modelo? No sólo porque es evidentemente atractivo a la vista, sino también porque el famoso piloto estadounidense, Milton Reynolds, rompió el récord mundial por darle la vuelta al mundo en 1947, y lo hizo con su reloj Multiforme en la muñeca.

Hoy, en 2017, esta reinterpretación está inspirada en aquellos que aman la arquitectura, pues está inspirado en las líneas arquitectónicas del Puente de Harbour de Sydney, y en aquellos que al igual que Milton Reynolds aman ir en búsqueda de nuevos horizontes.

Viene en tres colores espectaculares con acabados arenados, lo que los hace únicos y con una textura muy orgánica.

 

Les dejo las especificaciones para que decidan si éste es el reloj que estaban esperando.

 

 

 

 

 

 

Movimiento

Automático Calibre 80 (ETA C07.611 base), 111⁄2’’’, Ø25.60 mm, altura: 4.74 mm, 25 rubíes, 21,600 vph, NIVAFLEX NM muelle, ELINCHRON II espiral. Movimiento finamente elaborado, masa oscilante decorada con barras de Ginebra y el logotipo de Mido. Funciones: HMSD. Ajustada en 3 diferentes posiciones para una mayor precisión. Hasta 80 horas de reserva de marca.

Caja

Acero inoxidable 316L con tratamiento PVD negro y acabado satinado que brinda un look vintage, Ø44 mm, 3 piezas, cristal zafiro abovedado con tratamiento anti- reflejante en ambos lados, caja trasera atornillada, caja trasera transparente que revela el finamente decorado movimiento, número de seria grabado, resistencia al agua hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 ft).

Correa

Correa de piel genuina con look natural, broche de acero inoxidable con tratamiento PVD negro y acabado arenado.

Carátula

Negra con barras de Ginebra, círculo de minutos en naranja, números con Super-LumiNova® verde, fechador a las 6 horas.

Manecillas

Manecillas de horas, minutos y segundos de esqueleto con acabado mate y tratamiento Super-LumiNova® verde que brinda una mejor legibilidad nocturna.