En libertad

Mis queridas Trendlovers, esta colección les va a encantar si son amantes del fitness. Nike lanza su nueva Bra Collection y con ella practicar deporte será más cómodo que nunca.

El equipo de diseño de Nike para mujeres preguntó a sus atletas qué era lo más importante para ellas en un brassiere deportivo, y todas coincidieron en requerir apoyo total para cualquier tipo de actividad, además de mantenerlas frescas, y sobre todo confort máximo sin sacrificar un buen look.

 

Y es así como nace esta colección que cumple con todos estos parámetros, y aquí te la presento:

Se trata de 4 estilos: Nike Indy Logo Bra, Nike Zip Bra, NikeAlpha Bra y Nike Classic Modern Swoosh Bra. Construidos con los materiales y telas más innovadoras, se convertirán en tus mejores aliados para todo tipo de entrenamiento.

 

Nike Indy Logo Bra

Cuenta con un diseño minimalista y ajuste ligero añadiendo tirantes cruzados para una movilidad máxima. La mejor opción para actividades de bajo a mediano impacto: Yoga, Pilates, Barre, entrenamientos de gimnasio o spinning.

Nike Zip Bra

El nuevo Zip Bra tiene copas internas y tirantes dobles que brindan soporte y compresión adicional, con un cierre frontal que permite quitarlo y ponerlo fácilmente. El bra ideal para realizar actividades de medio a alto impacto como ejercicios de gimnasio, correr y bailar.

Nike Alpha Bra

Las copas moldeadas proporcionan soporte y un ajuste personalizado con mayor definición. Las correas frontales de los hombros tienen estabilizadores incorporados para ayudar a controlar el rebote. El nuevo Alpha Bra es la mejor opción para los deportes de alto impacto, como correr, bailar, practicar básquetbol, futbol y crossfit.

Nike Classic Swoosh Modern Bra

Con un diseño minimalista, tiene una malla frontal con un recorte en el centro brindando mayor ventilación y movilidad. Los tirantes con malla brindan ajuste mientras estás más fresca con un diseño de espalda cruzada. La mejor opción para actividades de medio impacto como gimnasio, spinning, baile y entrenamiento con pesas.

 

 

Etiquetas: , , , ,