Sin miedo al color

México es color, y el color es tendencia mis Trendlovers. Sin embargo, pocas veces nos arriesgamos a salir de los tonos neutros y combinar sin miedo. Por eso estoy feliz de haber tenido en mi programa a Stephanie Suárez, Gerente de Vinculación de Comex, porque si existe una empresa que lo sabe todo sobre color, esa es Comex, que es mucho más que 4200 puntos de venta, es también una compañía que se toma muy en serio su compromiso de dar a todos sus clientes mucho más que un bote de pintura y que tiene a todo un equipo de expertos trabajando para que elijas el tono que dará color a tu vida.

Y es que el color va más allá de lo evidente Trendlovers; detrás de cada propuesta hay toda una historia y un propósito que Comex entiende muy bien, y por eso genera tendencias, está siempre a la vanguardia, investigando y probando ambientes para llenarnos de ideas y técnicas que podemos llevar a nuestra vida diaria, y en todos los aspectos, porque todo lo que tiene que enseñarnos sobre color lo podemos aplicar incluso a nuestro outfit, como su regla “Combina 3”, que se trata de combinar siempre 3 colores en 3 porcentajes, lo que dará siempre un resultado armónico y lleno de color.

 

¿Quieres saber de qué se trata esta manera de combinar y todo lo que Comex hace para colorear tu vida con sus 3500 tonos?

No te pierdas el podcast del programa y entérate de todo:

 

Etiquetas: , , , , , ,