Yoga Nike Training Club

Esto les va a encantar a todos mis Trendlovers que aman el ejercicio:

A partir de esta semana podrán encontrar en la app gratuita de Nike: Nike+Training Club, nuevos entrenamientos de yoga que podrán realizar en cualquier lugar. Se trata de rutinas que duran entre 15 y 45 minutos y que fueron creadas por verdaderos expertos en esta disciplina.

Ya sea que quieran hacer solo un ratito de yoga, o para aquellos que quieran maximizar su potencial en otro tipo de entrenamientos, las nuevas rutinas hacen énfasis en los tres pilares de entrenamiento de la app: Resistencia, Fuerza y Movilidad; las tres juntas ayudarán al cuerpo a mejorar la resistencia y fuerza de los músculos, así como a liberar tensión y recargar la mente.

Estas rutinas fueron creadas por Branden Collinsworth, Nike Master Trainer y yogi, en conjunto con las expertas Traci Copeland y Leah Kim.

 

Copeland y Krissy Jones, instructoras de yoga de Nueva York, demuestran uno de los nuevos flujos de yoga disponibles en la NTC app.

 

“Estos nuevos entrenamientos son realmente poderosos porque ofrecen la oportunidad de practicar no importa cuál sea tu objetivo o tu nivel de yoga”, dice Kim. “Con las sesiones de entrenamiento enfocadas en diferentes áreas, duración y poses, existen opciones para todos: desde el yogi principiante que busca mejorar su práctica hasta los más avanzados practicantes”.

Si ya tienes la app, busca los nuevos entrenamientos de yoga. Si aún no la tienes, ¿qué esperas Trendlover? Bájala ya y elige tu entrenamiento basado en el tiempo que tienes, el estilo que deseas, si buscas algo de principiante o más avanzado, incluso basándote en tu estado de ánimo o en si lo que deseas es complementar una sesión de otro tipo de entrenamiento.

 

“Ahora, Nike no sólo está ofreciendo la mejor experiencia de entrenamiento, sino que estamos liderando el camino en el atletismo holístico, reforzando una vez más esa noción de que si tienes un cuerpo, eres un atleta y estamos aquí para ayudarte a aprovecharlo”, dice Collinsworth.

¿Ya están convencidos? Yo ya la bajé, y actualmente puedes encontrar cuatro nuevos entrenamientos, pero Nike lanzará 10 rutinas más durante los próximos tres meses.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,