Tendencias para valientes

Últimamente las tendencias en color de pelo son tan variadas como extrañas. La verdad, algunas se ven TOP, como el pastelage y el blorange, aunque solo si sabes bien lo que te queda Trendlover… PERO ¿teñírtelo con Nutella y adornarte como esferita de navidad las raíces? Bueno, la verdad sea dicha: cada quien su pelo! Yo, por lo pronto, te presento 4 de las tendencias para pelo para las más atrevidas. ¿Tú a cuál te atreves?

 

Nutella dye hair

Esta tendencia comenzó a principios de año y consiste en, literalmente, deleitar tu cabello con Nutella, pues dicen que te da reflejos chocolatosos. Pero yo te recomiendo que este placer se lo dejes solo a tu paladar, y que para tu pelo pidas a tu colorista utilizar Shades EQ  de Redken, una fórmula sin amoníaco ni aclarantes que te dará un cremoso resplandor chocolate.

 

Pastelage

Las que querían unirse a la moda de los unicornios, ya lo pueden hacer con esta técnica. Por supuesto, para lograrlo necesitas decolorar tu pelo, y si quieres ir a la segura con resultados espectaculares, pide a tu estilista la decoloración con Smartbond de L’Oréal Professionnel.

 

Glitter roots

La vimos en muchos beauty looks en el Coachella de este año y se trata de poner gel con glitter en las raíces de tu cabello. Hay muchos DIY en donde utilizan diamantina normal, pero te recomiendo usar productos especiales que ya tienen integrado el glitter. Al menos sabrás que no te estás dañando tanto el cuero cabelludo.

Blorange

Es como el hijo del rose-gold y del millenial-pink. El blorange se ha vuelto una de las tendencias favoritas entre las celebrities y las it-girls. Lógralo con Socolor.Beauty de Matrix y cuídalo con ColorLast Biolage, también de Matrix para una limpieza efectiva y mínima pérdida de color.